La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal
Página

Política de Calidad

iso 9001 - 2000

“GESTION Y ORGANIZACIÓN DE FORMACION PARA PROFESIONALES; EDICION DE LIBROS, CD-ROM FORMATIVOS Y MATERIALES DIDACTICOS” CERTIFICADO

Nº 6002262

El GRUPO ATLANTIDA presta servicios de formación con un doble objetivo, mejorar la competitividad de las empresas y promover el desarrollo personal y técnico de nuestro alumnado.

Para que la formación impartida cubra las expectativas de todos nuestros clientes la actividad desarrollada es adaptada de forma continuada a los cambios de la sociedad, de la tecnología y del mercado de trabajo, velando en todo momento por el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables, disponiendo de una estructura organizativa que le permite abordar la actividad que desarrolla de forma coordinada, ágil y eficaz.

El desarrollo de la actividad formativa está avalado por la estrecha colaboración de profesionales y expertos de reconocido prestigio, lo que permite la elaboración de contenidos y material didáctico y un desarrollo didáctico y metodológico de calidad contrastada.

Con el diseño e implantación de un Sistema de Gestión el GRUPO ATLANTIDA FORMACIÓN busca mejorar todo el proceso de gestión y optimizar sus recursos, contribuyendo de esta forma a que la empresa sea más competitiva y adquiera mayor reconocimiento y prestigio.

Sus diferentes departamentos abordan todas las tareas con un objetivo final: la satisfacción del cliente y la calidad como principios primordiales.

Última modificación: miércoles, 26 de diciembre de 2018, 17:46